KAL scabiosa

13.8.12


A estas alturas, imagino que todas ~o casi todas~ conocéis el chal scabiosa, uno de mis primeros diseños.


Pero lo que probablemente no hayáis visto son las versiones de otras tejedoras, ¿o sí?

Es enriquecedor y gratificante ver cómo, según las manos que lo tejen, se obtienen resultados tan dispares y personales.
 
Photo by iaiaimma

















Photo by iaiaimma















Photo by cristinitace







  

      






  
Photo by alhana
    













En ravelry estamos organizando un KAL que empezará el 1 de Septiembre y que no tiene fecha de finalización (podéis incorporaros cuando queráis... )

¿Os apetece tejer un scabiosa con nosotras ~en grupo~? 

(para uniros, click aquí = * KAL scabiosa *)
  

11 comentarios:

Angelita dijo...

Que lindo diseño!! y quienes lo realizaron les quedo bellisimo

MARTA dijo...

Me parece un diseño precioso, me paso por el enlace y me apunto.
Un abrazo

Aran dijo...

Pues creo que me apunto también!!
Un besazo,
Aran.

Ana dijo...

Están preciosos. Felicidades a todas!!!

Maryse dijo...

Todos son tan preciosos! Que disfruten el KAL! Me gustaría unirme pero tengo tanto que tejer estos días ;-) Que tengas una bella semana!

INESITA / Pilar dijo...

Magnífico diseño y versiones maravillosas. Yo estaría orgullosísima, debe ser un trabajo de chinos diseñar algo así...
Enhorabuena!

Septiembre dijo...

Que maravillas Marisa, estarás muy contenta, tu diseño y tus seguidoras.
Que envidia que me dá no saber.
Enhorabuena.
Besos.

Mónica dijo...

Hola Soy Mónica, amiga de Alex, de puro curiosa que soy vine a tu blog para conocer un poquito a la otra ganadora del sorteo. Haces cosas muy lindas.

Rosalía dijo...

Ya estamos en el ajo, cuando empezamos?

Florcyss dijo...

Hola! Es muy tarde para apuntarme?

marisa dijo...

Hola Florcyss;

Casi todas hemos acabado, pero si te anímas a hacerlo puedes seguir este hilo y preguntar dudas si te atascas: http://www.ravelry.com/discuss/al-abrigo-designs/2243016/1-25

¡Besos!