al abrigo Merino Lace

11.11.13


¡al abrigo ya tiene lana propia!

Llevaba tiempo madurando la idea y ¡por fin! empieza a tomar forma...

Se trata de una lana merino 100%, 2 ply, de peso Lace, teñida a mano de forma artesanal y perfecta para tejer chales, estolas, prendas ligeras y de bebé. Es una gozada trabajarla y el punto queda muy definido.

De momento la podéis encontrar en los 5 colores siguientes, que pronto ampliaré:
 
Apple Green 91
 
Carrot Orange 21
Peacock Blue 71

Cadmium Red 41 & Chocolate 31

Más detalles y fotos ► en la Shop

10 comentarios:

Alhana dijo...

Estoy entre manzanas y zanahorias... ¿Por qué me tientas, Marisa?

albis dijo...

Enhorabuena por ampliar horizontes! Los colores son muy bonitos, me ha llamado mucho la atención el rojo, y eso que yo no soy de rojos...

Francesca dijo...

Quins colors més bonics.. i venint de tú segur que la qualitat és exelent!
Enhorabona!
Cesca

Montse Espinosa dijo...

Que bonitos Marisa!! Me lo recomendarías para tejer Los Lirios? Me gusta el rojo, aunque el chocolate también es muy bonito. Besos

Maryse dijo...

Wow! Beautiful colors! You are very talented!

mademoisellealex dijo...

que colores mas hermosos :)

Mónica dijo...

lindos colores...no sabría cuál elegir...pero tengo cierta debilidad por el chocolate...ñam...ñam

Azogue dijo...

Preciosos todos!!! Seguro que vas a tener mucha suerte y enhorabuena por todos los grandes pasos dados.

Montse Espinosa dijo...

Ya la tengooo!!! El chocolate es verdaderamente precioso, lo digo porque alguna por aquí veo que también le pone ojitos a ese color, je je je Gracias Marisa y hasta pronto!!!!!

Anna dijo...

Qué colorido tan bonito, el verde es precioso.
Saludos,