Clases


1. Si estás en Valencia, puedes asistir a mis clases presenciales para aprender a tejer

2. Pero si estás lejos o no tienes tiempo de nada... existe una modalidad on.line para mujeres super ocupadas a la que llamo Guiado de Patrones (de punto) y que consiste en:

  • Guiarte en la confección de una prenda, explicándote cada paso con detalle
  • Asesorarte en la elección de la lana
  • Traducirte el patrón al Español [si está en Inglés o Francés]

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Tú eliges el patrón, pero si no lo tienes claro al cien por cien... te ayudaré a escoger uno acorde a tu nivel
  • Recibirás por email las indicaciones que deberás seguir
  • Si lo requiere la dificultad de la prenda o de alguna técnica empleada [también si lo necesitas debido a tu nivel], nos conectaremos por vídeo conferencia 
  • Iremos a tu ritmo, sin prisa ni plazos de entrega
































Precio: desde 15€, dependiendo de la dificultad del patrón

¿Te apetece ponerte en marcha?

Pues rellena, por favor, el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo muy pronto.

Cuéntame:

  • Si te interesan las clases presenciales o el guiado a distancia
  • Si consideras que tienes nivel "cero patatero", principiante, medio o avanzado
  • Lo que te apetece tejer o aprender
  • Cualquier detalle que consideres importante

foxyform

4 comentarios:

Ana Buigues Durá dijo...

Llevo un mes yendo a las clases de Marisa y estoy encantada. Es una profesora estupenda porque se lo sabe todo, tiene paciencia, y es relajada y abierta. Su estilo creativo es sutil y elegante. Lo paso tan bien en sus clases que he decidido ir más horas por semana. Y no es sólo punto lo que sabe, sino muchas otras cosas: costura, tinte de lanas, patchwork y más. Ahora por ejemplo estamos haciendo unas alpargatas de tela. Siempre le vengo con nuevos proyectos y a ella todo le parece bien. Highly recommended! Y te puede ayudar con todos esos patrones que tienes por ahí en inglés y en francés con los que no te acabas de aclarar, con todas las abreviaciones y técnicas raras que no sabes lo que son (ella sí lo sabe) – no todas las profes de punto saben idiomas !! Su estudio es tan agradable y completo (tiene todas las herramientas para todo) y la compañía del siempre atento asistente Cooper (un cariñoso Westy) hacen de sus clases un placer que no te puedes perder si quieres hacer tus crafts con ilusión y acabar tus proyectos y además bien. No te quedes en casa apalancada sin acabar tus proyectos porque no te salen o porque te da pereza. Ve a clase con Marisa y verás que pronto te motivas y quieres más. Si no puedes ir a sus clases presenciales en Valencia, también las tiene on line.

kyramarketing dijo...

Soy alumna de Marisa online y estoy encantada. Marisa te ayuda a elegir un modelo que se adecue a tu nivel, te orienta con la lana y agujas, te descifra las instrucciones... y sobre todo está siempre ahí, ayudante a cada paso y con cada duda.
Yo acabo de terminar mi primera chaqueta y me ha quedado genial, pero si no hubiera sido por su ayuda no creo que hubiera sido capaz de hacerla,
porque Marisa es una excelente profesora , llena de paciencia, siempre dispuesta a ayudar.
Yo ya estoy planeando con ella mi segunda prenda porque me encanta tejer, pero una cosa es tejer y otra muy distinta tejer una prenda perfecta.
Yo pienso seguir con esta profe tan profesional mientras siga tejiendo.
Gracias Marisa por tu paciencia, tu buena disposición y tu amabilidad.

Esther Guirado dijo...

Este año gracias a Marisa (y su guiado online) he podido cumplir una de mis metas, poder tejer un pull a mi peque!. Marisa me ha ido orientado a lo largo de toda la labor. Desde la elección adecuada del patrón a mi nivel, el tipo de lana y donde comprarlas, al paso a paso de como realizar cada punto, y con vídeos explicativos, en aquellos puntos donde podía haber más confusión. He de decir que es una profesora estupenda y que sin ella no hubiera podido realizar el pull a mi peque Roberto. Me enamoré de él hacia tiempo, pero no sabía ni por donde cogerlo.
Ahora estoy pensando en otro proyecto y tengo claro que le pediré el guiado a Marisa.
Es una profesora encantadora, con mucha paciencia, resumiendo, una profesora 10!.
Gracias!

chany dijo...

Yo soy una afortunada alumna online de Marisa. Ha sido una experiencia que repetiré (Marisa tengo en mente ya el siguiente proyecto para que me enseñes, ahí lo dejo...). Lo explica tan bien que parece facíl lo dificíl y es muy compresiva, porque yo he tardado mas de un año en terminar mi jersey On the beach.
Gracias por todo